Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para la retrocompatibilidad con 360 y la nueva interfaz de Xbox One

xbox-one

Daniel Moreno

La interfaz de Xbox One no convence a todos, resultando en ocasiones un tanto confusa, poco intuitiva. Pues bien, este es un tema que supuestamente quedará resuelto el próximo 12 de noviembre con el lanzamiento de la New Xbox Experience, una nueva interfaz para la nueva consola de Microsoft diseñada para ser más versátil, vistosa y accesible.

Pero este no es el único gran anuncio realizado por la compañía de Redmond durante las últimas horas, porque también han confirmado que la famosa retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 que anunciaron en el mes de junio también comenzará a rodar ese mismo día, permitiendo a aquellos que tengan los juegos originales disfrutarlos en su nueva consola sin tener que volver a pasar por caja.

Eso sí, la lista de juegos compatibles por ahora es limitada, aunque se irá ampliando con el tiempo hasta copar buena parte de los grandes éxitos de Xbox 360.

Etiquetas
stats