Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

The Last of Us a 1080p y 60fps es algo realmente alucinante

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

No nos vamos a engañar, son muchas las ganas de ver cómo queda The Last of Us en esa versión remasterizada que se están marcando los chicos de Naughty Dog para Playstation 4, ya que por el momento el estudio no ha mostrado ni un solo video gameplay, y eso teniendo en cuenta que el juego saldrá a la venta dentro de nada, el próximo 30 de julio.

¿El motivo? Pues que en un video colgado en Youtube no es plasmaría el potencial del juego: “Podríamos grabar algo de contenido in game, pero no le haría justica. No podemos esperar a que todo el mundo pueda jugar a The Last of us: Remasterizado a 60 frames por segundo. ¡Es tan bueno! El tren del hype está legitimado”.The Last of us: Remasterizado

Vamos, que ellos mismos están babeando con su propio juego, aunque no cabe duda de que The Last of Us ofrecía un apartado gráfico de escándalo incluso en un hardware obsoleto como PS3, así que no queremos ni imaginar lo que hará con la next gen dejando atrás esas molestas caídas de frames del juego original.

Etiquetas
stats