Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Qué vecinos del barrio salían de excursión?

Carpetania Madrid

0

Los socios de la Sociedad Española de Excursiones, sita en la calle Ballesta nº 30. La iniciativa de poner en marcha esta sociedad surge después de la Exposición Histórico-europea de 1892, celebrada en Madrid. Sus fundadores son: el catedrático Enrique Serrano Fatigati, el militar Adolfo Herrera y el Conde de Cedillo. Sus socios siempre fueron personas de carácter honorable: Antonio Weyler, el Marqués de Lozoya, José Ramón Mélida, Joaquín de Ciria, etc.

Poco después de su constitución, apareció el primer número, en marzo de 1893, del Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, órgano transmisor de sus actividades e indisolublemente vinculado a ésta. Durante sus años de existencia, a través de las excursiones anunciadas en el Boletín, recorren pueblos, ciudades, regiones, comarcas, museos y colecciones públicas y particulares; se divulgan parajes, monumentos, obras de arte y colecciones.

Etiquetas
stats