Diurno y Museo Chicote, unidos en la lucha contra el VIH
Nuestros vecinos del restaurante Diurno (C/ San Marcos, 37) y Museo Chicote (Gran Vía, 12) y La hora del Vermut (Platea - C/ Goya 5-7 y Mercado de San Miguel) han programado para el jueves 1 de diciembre una iniciativa solidaria para recaudar fondos en el Día Mundial del Sida.
Los tres establecimientos ofrecerán durante ese día distintas propuestas gastronómicas solidarias para colaborar con diferentes ONGs que aportan su granito de arena en la lucha contra el VIH y por derribar la serofobia.
Diurno de día y de noche por Imagina Más
Durante la mañana desde Diurno nos proponen una doble causa solidaria: de 12:00 a 14:00 horas, por cada producto que compres de su nevera solidaria 1 € irá destinado a la Fundación Imagina Más.
Por la noche una sorpresa en forma de cóctel, el Frozen Daiquiri Fresa, el regalo que tiene preparado Diurno para todos sus solidarios clientes.
Quienes lo deseen también podrán realizar sus donaciones en efectivo a través de la urna diseñada para la ocasión que estará instalada en Diurno todo el día.
Museo Chicote y su cóctel para el bienestar
El Museo Chicote se han marcado como objetivo ofrecer un cocktail para el bienestar físico y psicológico tanto de las personas con VIH como de su entorno. Quienes pidan un cóctel de champán ese día estarán contribuyendo con un euro a la mejora de calidad de vida de los pacientes con VIH que atiende Imagina Más.
La hora del vermut con la Fundación Lucha Contra el SIDA
El jueves 1 de diciembre los puestos de La hora del Vermut en Platea y el Mercado de San Miguel servirán un vermut selección (reserva) acompañado de una bomba, gilda... a un precio simbólico de 3 €.
Todo el dinero recaudado con la venta de los vermuts solidarios se destinará a la Fundación Lucha Contra el SIDA.
0