El peligroso bache de la calle Regueros
En la calle Regueros, casi haciendo esquina con la calle Fernando VI, el tránsito de vehículos, especialmente los pesados, ha provocado un nuevo bache de grandes dimensiones que ha hundido el pavimento y hasta una tapa del registro de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II.
Como también ha sucedido en la calle Hernán Cortés, el sistema de adoquinado elegido para la calzada no parece la solución más adecuada para una vía por la que transitan numerosos vehículos: desde la calle Regueros se accede al aparcamiento del reformado edificio Lamarca, a muy corta distancia del bache.
Gran parte de este deterioro está siendo ocasionado por los camiones y grúas que se están encargando de los trabajos de rehabilitación de la promoción de viviendas de lujo Fernando VI 19 y que también estuvieron trabajando en las del nuevo edificio Lamarca.
Tal y como muestra la imagen inferior, este bache se encuentra en uno de los extremos de la calzada y pone en peligro no solo la estabilidad de los vehículos de cuatro ruedas, sino también la de ciclomotores, motocicletas y bicicletas, especialmente cuando el firme se encuentra mojado.
0