Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Encuentro de Sociología ordinaria: aprendiendo de lo banal, lo frívolo y lo superficial

Una de las sesiones de 2015

Somos Lavapiés

0

Mirar lo ordinario, lo corriente, desde el prisma de lo académico es el centro de atención de, precisamente, Sociología ordinaria, un grupo de investigación del Departamento de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid que viene organizando jornadas públicas desde 2013.

Los días 24 y 25 de mayo tendrá lugar en el Museo Reina Sofía su encuentro número doce, cuyo programa, una vez más, hace honor al lema “aprendiendo de lo banal, lo frívolo y lo superficial”. El título para la ocasión: Cómo me las maravillaría yo. Imaginación y belleza ordinaria.

Habrá sitio para teorizar acerca de experiencias con el dibujo, la escritura artística y terapéutica en los grupos de apoyo mutuo de supervivientes del suicidio, la estética de los bares o acerca del trabajo sexual, entre muchos otros asuntos que apelan a la vida y a los despachos académicos. La entrada es libre, gratuita y las sesiones se emitirán en streaming.

PROGRAMA:

Etiquetas
stats