Desmantelado un 'súper' de la droga en Corredera Alta
Casi tres meses después de iniciar la investigación, agentes de la comisaría de Centro de la Policía Nacional han desmantelado un piso en la Corredera Alta de San Pablo donde se vendían estupefacientes. En la operación, dos hermanos españoles, de 38 y 39 años de edad, Juan Isidro y Emiliano M. D, han sido detenidos.
Según lo publicado en el diario ABC, los policías interceptaron a los presuntos 'camellos' cuando regresaban al piso de Corredera con un cargamento de base de cocaína, la cual iban a cortar para distribuirla en pequeñas dosis.
Los detenidos adquirían la droga al por mayor en la Cañada Real. Hachís, marihuana, 'crack' y tranquimazines eran otras de las sustancias con las que mercadeaban. En el registro del piso, siempre según ABC, se habrían incautado de “1.250 gramos de base de cocaína, 200 dosis de benzopainas (Tranquimacin), 6,5 gramos de «crack» y 8 gramos de marihuana”. Igualmente, efectos para adulterar y embalar el estupefaciente así como diversidad de documentos y aparatos electrónicos robados“.
El constante ir y venir de compradores a la vivienda de los detenidos es lo que puso en alerta a los agentes. Tanto Juan Isidro como Emiliano tienen antecedentes penales por hechos similares, lesiones y robo con fuerza.
0