Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esperanza Aguirre y su marido salen de la Jiménez Díaz recuperados del coronavirus

Esperanza Aguirre

Somos Malasaña

0

La expresidenta regional Esperanza Aguirre se recupera en su casa después de haber permanecido ingresada durante varios días en la Fundación Jiménez Díaz afectada por coronavirus, enfermedad que contrajo junto a su marido y de la que ambos han sido tratados en este hospital de referencia para los vecinos de Malasaña.

Aguirre, que ya se encuentra en su domicilio del barrio, ha expresado su gratitud al trato recibido con un mensaje en Twitter: “Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí”. También envió “un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante”.

El pasado jueves se conoció el ingreso hospitalario de la expolítica madrileña, que confirmó la propia presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, también convaleciente de la enfermedad.

Más información:

VOtala.drones

Paradógico..Paradoja. Dicho o hecho que parece contrario a la lógica, Esperanza Aguirre -Sanidad Pública.

Partido Paratrincar

Después de decadas torpedeando la Sanidad Pública, ahora sale corriendo a dar las gracias a doctores enfermeras y tal,

en un alarde de cinismo.

Tenemos hospitales de milagro, y no precisamente por las politicas del Partido PArarobar, que nos cuente Espe lo de los recortes de 10.000 mill en sanidad y educación . ¿Se le olvidó las multiples manifestaciónes de la marea blanca?. ¿y el por qué de estas?

terenceprieto

Fernando Ramírez de Haro, conde de Bornos. (el marido). Pues parece que han tenido suerte los 2. No era que con la edad que tienen y en función de lo que puedes dar aún a la sociedad casi seguro que en el hospital te dejan morir. Vaya cuadro (esta vez, no un retrato de Goya).
Etiquetas
stats