Esperanza Aguirre y su marido salen de la Jiménez Díaz recuperados del coronavirus
La expresidenta regional Esperanza Aguirre se recupera en su casa después de haber permanecido ingresada durante varios días en la Fundación Jiménez Díaz afectada por coronavirus, enfermedad que contrajo junto a su marido y de la que ambos han sido tratados en este hospital de referencia para los vecinos de Malasaña.
Aguirre, que ya se encuentra en su domicilio del barrio, ha expresado su gratitud al trato recibido con un mensaje en Twitter: “Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí”. También envió “un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante”.
El pasado jueves se conoció el ingreso hospitalario de la expolítica madrileña, que confirmó la propia presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, también convaleciente de la enfermedad.
0