Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: Maleta, piano, sofá

Somos Malasaña

0

Teatro en La Tirana Malas Artes para el fin de semana. Sábado y domingo, 'Maleta, piano, sofá' a escena.

Sinopsis

Una pareja de amigos se reencuentra tras un año de separación para retomar un proyecto escénico que dejaron a medias. Los distintos rincones y luces de la casa les irán trayendo a la memoria los juegos, anécdotas y secretas confesiones que solían compartir antes de este año de ausencia. Un año que lo ha cambiado todo y que sacará a la luz los fantasmas de cada uno de ellos durante un encuentro íntimo que promete un inesperado desenlace.

Sobre la obra

“Maleta, piano, sofá” trata el reencuentro entre dos amigos cuya relación ha llegado a un grado de estrechez e intimidad que hace imposible la separación sin que asomen miedos personales que acechan en la sombra de lo que toda relación humana puede ocultar.

Uno de los aspectos más interesantes de la obra es que los actores han partido de la base de sus propios conflictos internos y de los conflictos de su propia relación, desarrollando un itinerario personal y emocional, poniendo en juego sus propias fantasías, prejuicios y temores frente al otro, dentro del trabajo propio de la representación.

Amor, miedo, complicidad, culpa, celos... y el tiempo compartido, convierten este drama lleno de tintes humorísticos en un simpático y sensible acercamiento a un concepto tan cotidiano como universal: la amistad.

Ficha

Duración: 90 minutos

Compañía: Iker&Eva

Idea original: Eva María Fernández

Guión, dirección e interpretación: Eva María Fernández e Iker Azkoitia

Dónde: Santa Lucía 10

Cuándo: Sábado, a las 20:30 horas; domingo, a las 19:30 horas

Cuánto: 7€

reservas@latirana.es

Etiquetas
stats