Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE reclama una reunión urgente de la sociedad Murcia Alta Velocidad

Plataforma Pro Soterramiento Murcia

María José Alarcón

Murcia —

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Begoña García Retegui, se ha dirigido al alcalde de Murcia, José Ballesta, para que solicite una reunión urgente del Consejo de Administración de la sociedad “Murcia Alta Velocidad”.

A juicio de la edil socialista, que a su vez es consejera de esta sociedad, la urgencia del encuentro “está justificado porque han transcurrido tres meses desde la última reunión del Consejo, y a través de los medios de comunicación y de los propios vecinos afectados vamos conociendo diversas informaciones sobre las obras de remodelación de la red ferroviaria para el acceso a la ciudad de Murcia”.

García Retegui se ha dirigido al alcalde con un escrito para remitir al Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar, en calidad de presidente de “Murcia Alta Velocidad, s.a.”. En la petición a Ballesta le incluye las firmas de los representantes en el Consejo por parte del Ayuntamiento de Murcia y de la Comunidad Autónoma: el concejal Antonio Navarro Corchón, el consejero de Fomento, Francisco Bernabé, y la secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Yolanda Muñoz.

Etiquetas
stats