Los Alcázares contará con uno de los parques de ocio familiar más grandes del Mar Menor

Tendrá zona de picnic y barbacoas, área infantil, campo de fútbol o cantina

El Ayuntamiento de Los Alcázares ya está trabajando en uno de los grandes proyectos destinados al ocio familiar. Se trata de uno de los parques más grandes de la zona del Mar Menor, 36.372 metros cuadrados, con el que el Ayuntamiento creará una gran zona verde para que las familias puedan disfrutar de unas instalaciones para todos los públicos, según han informado en un comunicado.

Estará ubicado en Los Narejos y entre los servicios que ofrecerá a los vecinos y vecinas de la localidad se encuentra un pipican de 10.000 metros cuadrados, la renovación de un parque infantil ampliando sus elementos en función de las edades de los usuarios, se reparará la zona deportiva en la que ya existe un campo de fútbol, y se instalarán aparatos de calistenia.

Además, se pondrá en marcha un servicio de cantina con la instalación de un kiosco, cuya explotación será mediante licitación pública, y se creará una zona de picnic con mesas de madera y 4 puntos de barbacoas para que las familias y amigos puedan disfrutar de una un día completo.

Para mejorar la calidad de toda la zona, también se aumentará la iluminación y se construirá un parking.

El alcalde Mario Cervera ha explicado al respecto que “en nuestro objetivo de recuperar las plazas y parques de Los Alcázares vamos a convertir un parque abandonado durante los últimos años en una gran zona verde de ocio familiar, quizás la más importantes de la zona, en el que los vecinos y vecinas podrán disfrutar de numerosos servicios, donde los niños y niñas de nuestro municipio podrán jugar en un parque infantil dividido por edades; por lo que sin duda se convertirá en un centro de ocio y diversión al aire libre de todos los alcazareños y alcazareñas”.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2020 - 17:52 h

Descubre nuestras apps

stats