eldiario.es

9

Bernardo Roig dibujará su trayectoria en el Cendeac

El creador hablará sobre el dibujo y repasará sus más de 20 años de trayectoria

El dibujante Bernardo Roig

El dibujante Bernardo Roig

El Cendeac de Murcia recibirá el próximo martes, 15 de marzo, al artista Bernardí Roig, quien participará como ponente en la sexta edición del curso de introducción al arte contemporáneo ‘Dicho y hecho’.  

Roig ofrecerá en Murcia una conferencia abierta al público titulada ‘Dibujo del natural artificial’, con la que realizará una revisión de su trayectoria a través del dibujo y en la que también abordará la importancia de la línea en otros artistas que han sido fundamentales para construir su imaginario de estos últimos 20 años.

‘Dicho y hecho’ continuará hasta el próximo mes de abril con las conferencias impartidas por Fernando Sinaga (‘Escultura’), Marina Núñez (‘Cyborg-cultura’) y, por último, Santiago García (‘Cómic’). Todos los encuentros tendrán lugar a las 20:00 horas en el Antiguo Cuartel de Artillería de Murcia y la entrada es libre hasta completar aforo. 

Bernardí Roig (Palma de Mallorca, 1965) es una de los artistas españoles más destacados de la actualidad y lleva a cabo un trabajo multidisciplinar, que abarca diferentes áreas como la escultura, el vídeo, el dibujo y la pintura y la creación de textos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha