Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Saray Melo en la sección Off del Cartagena Jazz Festival

Saray Melo en el Cartagena Jazz Festival

elDiariomurcia

0

La sección Off del Cartagena Jazz Festival ofrece en El Soldadito de Plomo el nuevo proyecto de Saray Melo. El evento será el jueves 15 de noviembre a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita, y junto al teclista Ricardo Ruiz y el guitarrista Vicente Cristiano.

Melo es una banda formada en 2017 por la compositora y cantante Saray Melo junto al teclista Ricardo Ruiz. La formación musical nació con la intención de reformular canciones de Saray, tocar juntos y seguir creando. Pasado un tiempo se uniría el guitarrista Vicente Cristiano, terminando por crear un repertorio con tintes de pop, jazz y folk con elementos electrónicos.

El Cartagena Jazz Festival es un festival de que se celebra en la Cartagena desde hace casi 40 años. Nació en el año 1980 y, durante dos semana, inunda Cartagena con el mejor jazz tradicional y vanguardista del mundo.

Está considerado junto con el Festival de Jazz de San Sebastián y Festival de Jazz de Vitoria como uno de los mejores de España. Han participado en él músicos de prestigio como Cassandra Wilson, Rufus Wainwright y Bill Evans, entre otros.

Etiquetas
stats