Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El XV Salón de la Crítica selecciona a diez autores murcianos de diferentes disciplinas artísticas

Obras de Lucas Brox (izqda.) y María Bernal

José Alberto Bernardeau

0

Una muestra de la obra de cada uno de los artistas elegidos se exhibe en la sala de exposiciones de la cofradía del Cristo de La Sangre hasta el 30 de enero. La exposición ha sido comisariada por Rodrigo Carreño.

Cada uno de los críticos de arte de AMUCA explica en el catálogo editado para esta ocasión la justificación de la elección del artista que presenta, que incluye un comentario sobre su trayectoria profesional y sobre su obra en concreto.

Los críticos de arte y los autores que presentan son: José Belmonte, quien ha elegido a Esteban Bernal, el cual aporta la obra una obra realizada en acrílico sobre lienzo. José Alberto Bernardeau presenta a Lucas Brox, que exhibe un trabajo realizado con óleo sobre lienzo. Rodrigo Carreño Río ha elegido a Pablo Sandoval, con una fotografía digital sobre papel.

El crítico Pedro A. Cruz Fernández ha seleccionado a Cristóbal Barbero y una de sus obras, realizada en plomo y tierra. Carmen Hernández Foulquié aporta unas fotografías de Pilar Morales y Miguel Ángel Hernández lo hace con una composición de fotografías analógicas de María Bernal.

Isabel Pagán García ha elegido a Manuel Pérez y una obra de este pintor realizada con acrílicos sobre lienzo. Mari Trini Sánchez Dato presenta a Eva Mauricio con una obra realizada con óleo sobre tablilla entelada. Héctor Tarancón ha seleccionado a Omar Daf, quien colabora con una obra realizada con técnica mixta sobre cartón. La crítica María Isabel Úbeda ha elegido a María Dolores Gallego con un conjunto de fotografías basada en su propia obra realizada con técnica mixta de acuarela líquida e hilos sobre papel.

Etiquetas
stats