Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente del Grupo Fuertes, Doctor Honoris Causa por la UMU

Tomas Fuertes, presidente del Grupo Fuertes

elDiariomurcia

El empresario Tomás Fuertes Fernández, presidente del Grupo Fuertes será investido Doctor Honoris Causa el próximo martes 20 de marzo, a las 12 del mediodía en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Según explican desde la Institución, el Grupo Fuertes mantiene una estrecha colaboración I+D+i con la UMU en cuatro ámbitos de actividad y concretamente con la Facultad de Veterinaria.

Estos sectores de colaboración son el docente –organizando visitas formativas y acogiendo prácticas extracurriculares-; investigador –con contratos de investigación públicos y privados-; empresarial –gestionando la unidad ganadera de porcino con su sistema integrado por más de 200 madres y el empleo de egresados de la facultad de Veterinaria-, y de mecenazgo –dotando y acondicionando diversos espacios de la Granja Docente Veterinaria, así como la futura creación de una cátedra de investigación en la UMU-.

El Grupo Fuertes es un holding que integra a los principales grupos empresariales de España del sector agroalimentario y al cual pertenece la marca El Pozo Alimentación.

Etiquetas
stats