Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La facultad de Economía y Empresa de la UM celebra este lunes su vigésimo aniversario en el Campus de Espinardo

Este lunes se presentarán las actividades conmemorativas a realizar el próximo curso académico por el 50 aniversario de la escuela universitaria de Ciencias Empresariales

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia (UM) celebra este lunes el ‘Acto Conmemorativo del XX Aniversario de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus de Espinardo’. El acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa a las 18 horas, contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UM; y Tomás Francisco Fernández, secretario general de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

En el acto se presentará la insignia conmemorativa de la facultad, que se ha diseñado con motivo del aniversario. Además, se hará un reconocimiento a todos los miembros de la comunidad universitaria, organismos, empresas e instituciones que han contribuido con su trabajo y dedicación al desarrollo de este centro, según informan desde la UM en un comunicado.

También se presentarán las actividades conmemorativas a realizar el próximo curso académico con motivo del 50 aniversario de la creación de la escuela universitaria de Ciencias Empresariales en 1971 y el 40 aniversario de la creación de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Etiquetas
stats