Ocho positivos más en los colegios y dos centros se suman a los 182 con casos

Aula vacía en un colegio público.

EFE

0

Dos docentes y seis alumnos han dado positivo a la enfermedad COVID-19 en el día de ayer, y dos centros se suman a los 182 que se encontraban con casos del virus SARS-CoV2, según fuentes de la Consejería de Educación.

Los docentes positivos son del instituto Ingeniero de la Cierva, y del colegio público Virgen de las Huertas de Lorca, y los alumnos del instituto Licenciado Cascales de Murcia; del concertado La Inmaculada de Yecla; del Santa María Micaela; del concertado San Antonio Abad; del instituto Mediterráneo, y del colegio concertado La Vaguada, todos ellos de Cartagena.

El número de alumnos que tienen que pasar un aislamiento domiciliario además de los positivos han sido en esta ocasión 97, mientras que los docentes han sido nueve además de los dos positivos.

Por otra parte, en la comisión de seguimiento COVID se ha decidido, debido a los datos epidemiológicos, que los centros educativos de Totana retomen, a partir del próximo jueves 22 de octubre, la actividad lectiva presencial. En Totana hay 4.430 alumnos matriculados.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2020 - 17:52 h

Descubre nuestras apps

stats