Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Murcia inicia visitas virtuales para dar a conocer su oferta de estudios, las facultades y sus servicios

Estas visitas virtuales incluyen folletos, vídeos y fotografías 360º

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia (UMU) arranca este jueves, 9 de julio, un servicio de visitas virtuales destinado especialmente a quienes están estos días decidiendo qué titulaciones quieren estudiar y dónde lo harán. Las visitas, que se llevarán a cabo a través de la página web de la UMU, les ayudarán a conocer toda la información sobre la oferta académica, las facultades, los servicios y la vida universitaria en general, según destaca la institución en una nota de prensa.

Estas visitas virtuales incluyen folletos, vídeos y fotografías 360º que permiten conocer al detalle los campus y todas sus instalaciones, especialmente las de las facultades y los edificios en los que pasará más tiempo el futuro alumnado. Al entrar en la página, además, tendrán disponible una agenda con actividades que incluirán videoconferencias a cargo de responsables de las facultades y los estudios de grado que se imparten en la UMU para explicar lo que pueden esperar quienes se matriculen en sus estudios y resolver dudas.

Hasta el 17 de julio estarán activas las visitas diseñadas por el Servicio de Información Universitario. Podrá accederse a ellas a través de la página principal de la Universidad de Murcia y directamente a través de la página visitavirtual.um.es.

Etiquetas
stats