Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El Gobierno del Partido Popular ha sido el que más medidas ha adoptado en materia de corrupción”

Ascensión Carreño

María José Alarcón

Murcia —

La diputada nacional del PP Ascensión Carreño ha contestado a las palabras de la socialista María  González Veracruz  que ha dicho que “el PP tiene que regenerarse, ya que este país no se merece una derecha como la del PP hasta arriba de corrupción”.

Carreño ha afirmado que “el PSOE es el único partido condenado por financiación irregular”, al mismo tiempo que le ha recordado que “la inmensa mayoría de los políticos trabajamos para la gente y para mejorar las cosas de nuestro país” y  le ha recordado a González Veracruz que, “han sido las políticas del PP las que están cambiando la vida de las personas y las que han hecho posible que mejore la situación de España y de la Región de Murcia”.

En este sentido, la diputada nacional del PP ha tildado de “sufrimiento” la forma en la que el partido socialista dejó a España al borde del rescate y le ha recriminado que  “son los menos apropiados para hablar de corrupción ya que en sus filas tiene los casos más graves de corrupción en este país, los ERES de Andalucía con cientos de imputados, así como en Aragón, y en Asturias, por citar algunos”.

Carreño ha lamentado que “la diputada socialista no se de cuenta de que no todos los políticos son corruptos y le ha dicho que ”estoy convencida que la mayor parte de militantes y cargos del PSOE son honrados al igual que lo son en el PP y en cualquier otro partido“.

Para concluir Carreño ha afirmado que “el gobierno de Mariano Rajoy ha sido el que más medidas y reformas legales ha adoptado en materia de corrupción, -ha citado- más de 70 y más medios ha dotado para prevenir, perseguir y sancionar la corrupción con el objetivo de desterrarla de nuestra vida pública y fortalecer el prestigio de nuestras instituciones”.

Etiquetas
stats