Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bullas celebra la XV Feria de la Tapa

Bullas celebra la XV Feria de la Tapa

elDiariomurcia

0

Después de unas exitosas fiestas patronales, los vecinos de Bullas salen de nuevo a la calle para celebrar del 11 al 14 de octubre la edición número quince de la Feria de la Tapa que este año contará con la participación de los restaurantes: Cj Dos Punto Cero, Café Bar Mediodía, La Buena Estampa, Asador del Noroeste, Restaurante Borrego y Restaurante Castillico así como el stand del Consejo Regulador de la DOP Bullas que también estará presente.

Esta noche arranca la Feria, mañana 12 de octubre, Día del Pilar, y sábado continúa celebrándose tanto a mediodía como por la noche, y finalmente, el domingo solo en horario de mañana.

Seis bares y restaurantes que harán las delicias de vecinos y visitantes con tapas elaboradas con productos de la tierra, en una Feria de La Tapa que transcurrirá en la Plaza de la Villa de Bullas y alrededores. Además, este año coincidirá con la concentración motera que organiza la Peña Motorista El Castelar.

Etiquetas
stats