Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorca aprueba la movilización de 200.000 euros para propiciar la salida de la crisis de pymes y autónomos

Un autónomo echa el cierre de su negocio tras su jornada laboral

Elisa M. Almagro

1

El Ayuntamiento de Lorca da luz verde a una movilización presupuestaria de 200.000 euros de la que se beneficiarán autónomos y microempresas.

La modificación aprobada “trata de amortiguar el coste que ha supuesto para estos colectivos la crisis provocada por la COVID-19, contribuyendo así a que puedan hacer frente a sus gastos, a la supervivencia de los negocios y al mantenimiento del empleo”, ha explicado Francisco Morales, vicealcalde de la ciudad.

El edil ha recordado que estos 200.000 euros se suman “a los 500.000 que ya pusimos en marcha a finales de mayo en la primera fase de ayudas para dar respuesta a las necesidades de nuestro tejido económico y empresarial”.

Morales ha asegurado que este impulso económico reafirma “la voluntad del equipo de Gobierno en realizar el máximo esfuerzo para ayudar a nuestros autónomos, comerciantes, hosteleros, emprendedores y empresarios, siempre dentro de nuestras posibilidades”.

Etiquetas
stats