Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Teatro Villa de Molina programa 27 espectáculos para el segundo trimestre de 2021

El alcalde de Molina de Segura

elDiariomurcia

0

La presentación de la programación del Teatro Villa de Molina para los meses de abril a junio de 2021, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar este martes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín.

Según ha señalado el alcalde, “el teatro sigue siendo refugio y remanso para el alma. Nos abre de par en par la puerta a la imaginación, la herramienta más poderosa y fascinante de la que disponemos como seres humanos. El teatro es una manifestación cultural que, en estos momentos difíciles y complicados que estamos viviendo, se nos ha revelado como seguro y necesario. En el Ayuntamiento de Molina de Segura lo hemos tenido siempre muy claro. En cuanto la normativa regional nos lo permitió, volvimos abrir las puertas del Teatro Villa de Molina”.

 “En septiembre del pasado año vivimos nuestro Festival de Teatro y luego llegó la programación del último trimestre del año, a la que siguió la correspondiente a los primeros tres meses de este 2021. Programaciones, todas ellas, que se han ido adaptando a las diversas normativas y aforos establecidos, sin renunciar en ningún momento a nuestro compromiso de poner al alcance de la ciudadanía molinense una oferta teatral, musical y de danza capaz de dar respuesta a sus demandas en materia cultural”.

El alcalde ha destacado “el esfuerzo que se hace en la programación que hoy presentamos por poner la danza en el lugar que le corresponde, al organizar las II Jornadas Molina Ciudad de Danza, una apuesta personal de la concejala de Cultura, Soledad Nortes, que tan buenos resultados obtuvo el pasado año en su primera entrega”.

También ha resaltado “el gran trabajo de la Asociación Pro Música, que nos brinda, un trimestre más, un magnífico programa de conciertos y recitales que vienen a afianzar la idea de que Molina de Segura también es ciudad de música y de músicos”.

La programación se completa con teatro familiar, una interesante apuesta por la cultura que hace la Federación de Moros y Cristianos, grandes espectáculos teatrales de talla nacional y conciertos al aire libre a las puertas del verano.

Debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada se podrá seguir disfrutando también de los espectáculos desde casa a través de la Butaca Virtual. Bajo el lema Regala Teatro, la programación combina las artes escénicas en sus modalidades de teatro, música, danza, magia y títeres, con un total de 27 representaciones.

Etiquetas
stats