eldiario.es

9

"Ciudadanos quiere que el AVE llegue a Cartagena cuanto antes”

Miguel Sánchez señala que el AVE a Cartagena "significa progreso para la ciudad"

Miguel Sánchez, líder de Ciudadanos Región de Murcia, en Cartagena

Miguel Sánchez, líder de Ciudadanos Región de Murcia, en Cartagena

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha afirmado que "Ciudadanos quiere que el AVE llegue a Cartagena cuanto antes, porque significa progreso para la ciudad, lo que no entendemos es que se aproveche esta cuestión para generar confrontaciones".

Sánchez ha manifestado que "es público y notorio que Ciudadanos defiende la llegada del AVE a Cartagena, y por ello el Grupo Municipal ya ha redactado una moción en este sentido". Ciudadanos según Sánchez "es la única formación que dialoga con todos los partidos políticos".

"Estamos a favor del progreso de la región y, por supuesto, estamos a favor de la llegada del AVE a Cartagena, pero queremos evitar que se generen confrontaciones que son innecesarias. Todas las fuerzas políticas de la región estamos en el mismo barco, y todos remamos en la misma dirección. Por ello quiero tender la mano al alcalde de Cartagena para dialogar y buscar las mejores soluciones para afrontar todas las cuestiones que signifiquen progreso para esta ciudad".

El líder regional de Ciudadanos también se refirió a los acontecimientos sucedidos en estos últimos días. "Hemos escuchado palabras que son injustas. Desde Ciudadanos estamos trabajando para defender los intereses de los cartageneros. Una de las primeras medidas que tomó el Grupo Parlamentario fue pedir a la Consejera de Sanidad que pusiera en valor las instalaciones del Hospital del Rosell, porque consideramos que es una medida beneficiosa para los habitantes de Cartagena".

Por su parte, Manuel Padín, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cartagena, recordó que "Por supuesto que Ciudadanos apoya la llegada del AVE, pero nos pareció fuera de lugar los términos en los que estaba redactada la moción, ya que contenía unas alusiones que estimamos que estaban fuera de lugar. Por ello pedimos que se modificara el texto, pero se nos hizo caso omiso. Así que hemos decidido presentar una moción para apoyar aquello que se acordó y que Ciudadanos también está defendiendo a nivel regional. Somos tolerantes, pero lo que no vamos a admitir son enfrentamientos regionales·.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha