eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Ivars: “Novo Carthago debería llevar por nombre ‘caso Valcárcel’ como demuestran las imputaciones de hoy”

El portavoz socialista Emilio Ivars asegura que se demuestra que el expresidente Valcárcel, máximo dirigente del PP en la Región y padrino político de PAS es la figura que orquestó toda la trama urbanística 

Rajoy avisa que o gobierna él o lo hará Podemos poniendo a Sánchez al frente

El expresidente regional Ramón Luis Valcárcel EFE

El portavoz del PSOE, Emilio Ivars, ha asegurado que las imputaciones conocidas hoy a la hija de Ramón Luis Valcárcel, así como al marido de ésta y a demás familiares del expresidente de la Región de Murcia, demuestran que "es él quien orquestó toda la trama urbanística”.

Ramón Luis Valcárcel creyó que la Región de Murcia era su cortijo y actuaba como el señorito del mismo, sin importarle nada más que su bienestar y el de su familia y amiguetes”, ha aseverado Ivars, quien, además, ha pedido al presidente del PP regional que “acuda a declarar como voluntario y dé explicaciones ante la Justicia”, adujo Ivars.

Asimismo, el portavoz socialista ha señalado que "Valcárcel tiene por norma esconderse ante estas situaciones y señalar a todos los que queremos una Región de Murcia limpia de corrupción".

Sobre este asunto, Ivars ha recordado que "Ramón Luis Valcárcel es el padrino político y quien puso a dedo al actual presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que queda señalado en el informe de la UCO sobre el caso ‘Púnica’. Una muestra más de que Partido Popular y corrupción son dos términos siempre van unidos".

El portavoz socialista ha ironizado sobre la posibilidad de que “el caso ‘Novo Carthago’ pase a llamarse ‘caso Valcárcel’ como queda demostrado con las imputaciones conocidas hoy.  Esperemos que deje su retiro dorado en Europa y dé en Murcia las explicaciones necesarias y lo haga ante la Justicia”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha