Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos tacha de “vergonzosa” para los murcianos la situación del expresidente Valcárcel

José Luis Martinez

elDiariomurcia

Murcia —
  • El candidato al Congreso José Luis Martínez pide “explicaciones” a Valcárcel y que abandone su aforamiento

El candidato al Congreso por Ciudadanos José Luis Martínez se ha referido a la situación provocada por el auto sobre Novo Cartago y Ramón Luis Valcárcel: “Es una situación vergonzosa para los murcianos que alguien que ha sido tanto tiempo presidente y ahora es eurodiputado y presidente regional del PP, esté bajo la sospecha del cohecho, como ha desvelado el auto de la juez. Debe dar explicaciones, y renunciar al aforamiento para defenderse como el resto de los ciudadanos, ya que los políticos no deben tener privilegios.El asunto está aún ‘sub iudice’, pero parece que los políticos, en vez de estar gestionando los asuntos de los murcianos, se lo han estado llevando crudo”.

Martínez también señaló que el programa de Ciudadanos incluye desde “la eliminación de los aforamientos que ahora protegen al expresidente a que los políticos a la prohibición de indultos para los casos de corrupción”

Etiquetas
stats