Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's pide que se depuren responsabilidades sobre el SMS “caiga quien caiga”

Miguel Ángel López Morell, Juan José Molina y Miguel Sánchez en la Asamblea Regional

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento autonómico cree que, al respecto de la dimisión del antiguo gerente del SMS, “las explicaciones ofrecidas han abierto muchos más interrogantes” que es necesario desvelar “de forma inmediata”. Por ese motivo, el partido naranja ha registrado una petición ante la Mesa de la Asamblea Regional solicitando la comparecencia de la consejera de Sanidad, para que dé cuenta sobre las causas reales de que Manuel Ángel Moreno haya dejado el Servicio Murciano de Salud.

Según Miguel Sánchez, “las explicaciones que ha ofrecido la consejera de Sanidad no sólo no ponen fin a esta grave cuestión, sino que han abierto muchos más interrogantes”. “Hemos registrado la solicitud porque tal y como han transcurrido los acontecimientos, se nos antoja imprescindible la comparecencia de la consejera de Sanidad en la Asamblea Regional, porque no queremos que se le mienta a los murcianos”, ha proclamado.

El líder de C's en la Región de Murcia ha ido más allá, y ha exigido que se llegue hasta el final de este asunto: “Estos últimos días hemos tenido conocimiento de que se han producido nuevas irregularidades, y vamos a seguir exigiendo que se llegue hasta el final y que se depuren responsabilidades, caiga quien caiga”.

Etiquetas
stats