Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE denuncia la improvisación del Gobierno regional en el proceso de adjudicación del servicio de ambulancias

Activado en Murcia el protocolo del ébola por un hombre llegado de Mali

elDiariomurcia

1

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado la improvisación y nefasta gestión del Gobierno regional en un asunto tan delicado como es el proceso de adjudicación del servicio de ambulancias en la Región de Murcia.

“Ha quedado claro que el Ejecutivo de López Miras pone en peligro a numerosos profesionales y a la ciudadanía de la Región. Se empeñaron en continuar con un proceso que no tenía ni pies ni cabeza, y ahora nos encontramos la consumación de esta chapuza”, ha señalado.

Francisco Lucas ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista pidió en la Asamblea una comisión de investigación sobre este asunto, que no salió adelante porque PP, Ciudadanos y Vox votaron en contra, “lo que demuestra la total falta de transparencia del Gobierno regional en este proceso”.

También ha insistido en que esta adjudicación en la que se empeñó el Gobierno regional provocó que las empresas murcianas del sector se quedaran al margen de la prestación del servicio de transporte sanitario terrestre en las nueve áreas de salid de la Región, empresas que cuentan con cientos de trabajadores que vieron peligrar sus puestos de trabajo.

Etiquetas
stats