Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IMAS cierra el centro de día de mayores de Beniaján

Centro de día localizado en Beniaján (Murcia)

EFE

0

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social y a la vista de los datos ofrecidos por el Servicio Murciano de Salud, ha emitido un comunicado en el que informa del cierre, a partir de este viernes, del Centro de día de personas mayores de Beniaján.

Esta medida, según un comunicado de la Comunidad Autónoma, se suma al cierre de otros centros de día como los de Totana, Mazarrón y Lorca, así como a la suspensión de visitas de familiares en las residencias de Totana, Mazarrón, Murcia y Lorca, que mantendrán el contacto con su familiares a través de llamadas y videoconferencias.

Asimismo, Lorca mantiene cerrados los servicios (peluquería o pedicura, entre otros) que el centro social de personas mayores ofrecía a través de cita previa y con todas las medidas de seguridad.

“El IMAS seguirá tomando todas precauciones que se estimen oportunas para combatir el COVID19, siempre de acuerdo con las recomendaciones del Servicio Murciano de Salud”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats