Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos de los ingresados por golpe de calor, en estado crítico

Sanidad recuerda que algunos medicamentos pueden agravar los efectos del golpe de calor

elDiariomurcia

Murcia —

En total son cinco los pacientes ingresados en los últimos días por golpe de calor en la Región de Murcia, tres de los cuales están siendo tratados en el Santa Lucía de Cartagena y dos en el Rafael Méndez de Lorca. Y dos de ellos, uno en cada hospital, se encuentran en estado crítico.

El paciente crítico de Lorca es un hombre de 55 años que fue socorrido en plena calle, cuando perdió la consciencia, y que ha empeorado en las últimas horas. El otro paciente en peor situación es un joven de 25 años que fue ingresado en el hospital Santa Lucía, el pasado sábado, aunque hasta este miércoles no se había identificado la causa con el golpe de calor.

El resto de pacientes, aun estando graves y en la UCI, evolucionan favorablemente. Se trata de un hombre de 49 años y un joven de 21 años, éste último trabajador del campo y ambos ingresados en el Santa Lucía de Cartagena; y un hombre de 40 años, también trabajador del campo, que se encuentra en el Rafael Méndez de Lorca.

Etiquetas
stats