Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas pierden la vida al empotrarse un coche contra la terraza de un bar en la localidad murciana de Roldán

El vehículo se ha empotrado contra el muro de una vivienda situada en una planta baja

Erena Calvo

0

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas esta tarde tras empotrarse un vehículo con el muro de una vivienda situada en una planta baja en la pedanía de Roldán, en el municipio de Torre Pacheco. El conductor del coche, una de las víctimas mortales, “ha perdido el control y ha arrasado con las mesas y sillas de un conocido restaurante hindú de la localidad situado en la Avenida de Murcia”, ha explicado a elDiario.es el concejal de Emergencias de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez.

A falta de confirmación oficial, “y según hemos podido saber de testigos oculares, el conductor del vehículo es de procedencia árabe” y, al parecer, “podría haber sufrido un desvanecimiento tras haber resultado herido de arma blanca, aunque todavía esperamos los resultados de la autopsia”. Según esta versión, el conductor -que no viajaba con acompañantes- “podría estar buscando auxilio o intentando llegar a un centro de salud”.

En cuanto a la otra víctima, “se encontraba sentado en la terraza de la cafetería y sabemos que es extranjero; ese local suele estar frecuentado por británicos, irlandeses y alemanes”.

Etiquetas
stats