La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo

La protesta que no cesa

Cartel de convocatoria para las protestas del 29-N

Organizaciones políticas, sindicales y sociales, colectivos profesionales y ciudadanos, han recuperado esta tarde su lugar en la calle para reclamar de nuevo a los gobernantes que defiendan la dignidad y los derechos sociales. Las llamadas Marchas de la Dignidad tenían una cita en cada gran ciudad de España, y en Murcia han reunido a miles de personas bajo el lema "Pan, trabajo techo y dignidad".

A la manifestación de Murcia han acudido ciudadanos de otros puntos de la Región como Lorca o Molina de Segura. Una vez más, se ha exigido a los Gobiernos de las diferentes administraciones que cumplan su compromiso con la sociedad y abandonen las políticas de austeridad y el recorte de derechos que se ha impuesto en los últimos años de crisis económica.

Así, los manifestantes han pedido más inversión y más y mejores servicios públicos, empleo de calidad, mejoras salariales y protección a los desempleados. También han exigido la retirada de la Ley de Seguridad Ciudana y han pedido mayor libertad sindical.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats