Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se realizan los exámenes de oposición del Servicio Murciano de Salud

Ordenan prisión para el agresor de su expareja en Molina de Segura (Murcia)

elDiariomurcia

0

Un total de 951 personas aspiran el domingo 8 de julio a cubrir una de las 36 plazas de 10 categorías de la oferta público de empleo del Servicio Murciano de Salud de los años 2014, 2015 y 2016. Los exámenes, que comienzan a partir de las 10:00 horas, corresponden a las categorías de Superior de Administradores, Alergología, Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Radioterapia, Dietética y Nutrición, Mecánica, Costurera y Planchadora.

Para el desarrollo de las pruebas se han habilitado 17 aulas de la Facultad de Economía y Empresa del campus universitario de Espinardo. La distribución puede consultarse en www.murciasalud.es. Los tribunales encargados de estos ejercicios contarán con el apoyo y colaboración de 46 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.

Por otro lado, en el portal murciasalud.es también se pueden consultar las resoluciones definitivas de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición para las categorías de Técnico Especialista Sanitario, opciones Anatomía Patológica e Higiene Dental, y Técnico Auxiliar Sanitario, opción Farmacia, así como los plazos para aportar los méritos. La solicitud se debe descargar a través de este portal en la pestaña de oposiciones SMS-Gestiones y Trámites-Formulario.

Asimismo, se han publicado las resoluciones provisionales de las puntuaciones obtenidas en los exámenes de Cirugía Pediátrica y Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Admisión y Documentación Clínica, Matrona y Medicina Nuclear, Neurocirugía y Radiofarmacia. Las puntuaciones de los exámenes de Enfermería se publicarán a partir del 9 de julio.

Etiquetas
stats