Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan sin vida al hombre desaparecido cuando se bañaba en el Río Segura, a la altura de Calasparra

Hallan sin vida al hombre desaparecido cuando se bañaba en el Río Segura, a la altura de Calasparra

elDiariomurcia

0

Servicios de emergencia han comunciado, a las 10.50 horas, que han encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 36 años que desapareció ayer tarde cuando se bañaba en el río Segura, en el paraje del Bayo, en el término municipal de Calasparra. Miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres han sido movilizados para atender a los familiares.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y agentes medioambientales se desplazaron esta mañana para reanudar la búsqueda del hombre desaparecido ayer tarde cuando se bañaba en el río Segura, a su paso por el referido paraje. Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil también se dirigieron al lugar.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía ayer a las 16:40 horas, una llamada informando de que un hombre se encontraba bañándose y no había salido a la superficie en el Río Segura, entrando por el camino de la Estación de tren, a la altura del Bayo.

La búsqueda se interrumpió a última hora de ayer. Participaron bomberos del CEIS, Guardia Civil, Policía Local, agentes medioambientales y efectivos de Protección Civil, tanto del Ayuntamiento de Calasparra como del Grupo de Rescate Subacuático de la Región de Murcia.

Familiares y allegados del desparecido se han sumado al equipo de búsqueda de un total de 30 personas, entre los que se encuentran:

  • Bomberos del Comsorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
  • Agentes medioambientales
  • Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil
  • Policía Local de Calasparra
  • Grupo de Rescate Subacuático de Protección Civil de la Región de Murcia y voluntarios de Protección Civil de Cehegín.
  • Coordinador y voluntarios de Protección Civil de Calasparra
  • Escuela de Piragüismo de Calasparra
  • Coordinador del área base y auxiliar de apoyo logístico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Etiquetas
stats