Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Teatro Guerra de Lorca recuperará los espectáculos previstos para el primer semestre del año a partir de octubre

La concejala de Cultura de Lorca, María Ángeles Mazuecos, junto a algunos carteles de las obras programadas

elDiariomurcia

0

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de las nuevas fechas establecidas para los espectáculos previstos para este semestre en el Teatro Guerra.

Mazuecos ha explicado que con motivo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus la programación del Teatro Guerra para este primer semestre del año se aplazó el pasado 11 de marzo. Ahora, conforme comienza la desescalada progresiva del estado de alarma “conocemos las nuevas fechas para recuperar los espectáculos previstos”.

La concejala de Cultura ha detallado que a excepción de la Ópera Don Giovanni, prevista para el pasado 17 de marzo, que ha sido definitivamente cancelada el resto de espectáculos han sido recalendarizados a partir de octubre de 2020 y hasta mayo de 2021.

Mazuecos Moreno ha indicado que las entradas adquiridas para las fechas previstas antes del aplazamiento serán válidas para las nuevas fechas y también se puede solicitar la devolución íntegra del importe a partir de este próximo lunes, 25 de mayo en la taquilla del Teatro.

La concejala ha agradecido el trabajo de la dirección del Teatro Guerra puesto que “desde el primer momento han realizado las gestiones necesarias para poder reprogramar los espectáculos previstos en el Teatro que con tanto cariño se habían organizado y cuya oferta y calidad había tenido ya mucho éxito de ventas”.

Etiquetas
stats