Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos en Bilbao tres hombres por violar y retener en una vivienda a una mujer

Ertzaintza

eldiarionorte.es

Tres varones, de entre 33 y 36 años, se encuentran arrestados tras ser acusados de violar y retener a una mujer en un domicilio en Atxuri, Bilbao. Un cuarto varón que también fue detenido inicialmente ha sido puesto en libertad, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press. Fue la propia víctima la que denunció lo ocurrido.

Los hechos se iniciaron en la noche del viernes, día 20, en una vivienda el centro de la capital vizcaína y fue en la tarde de este domingo cuando la víctima interpuso denuncia por agresión sexual y detención ilegal. La Ertzaintza detuvo poco después a cuatro varones, uno de los cuales fue puesto en libertad. Los otros tres individuos se encuentran en dependencias de la Policía vasca a la espera de pasar a disposición judicial.

A tenor de lo publicado por 'El Correo', la joven, de 25 años, ha indicado que “le echaron algo en la bebida” cuando llegó a la fiesta que se organizaba en la vivienda de Atxuri. Supuestamente, los hombres le contestaron que era “para que estuviese tranquila”. La investigación sigue abierta para comprobar todos los extremos de la denuncia.

Etiquetas
stats