Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El rock de La Desbandada y Distrito Rojo aterriza en la Sala Black Bird

Distrito Rojo nació en y solo tres años más tarde presentan su segundo álbum. | FACEBOOK

Blanca Sáinz

0

La Sala Black Bird de Santander acogerá este sábado 20 de octubre los conciertos de las bandas de rock La Desbandada y Distrito Rojo. Desde las 20.30 horas ambos grupos presentarán en Cantabria los discos que lanzaron el pasado mes de septiembre.

La Desbandada estrenó su primer disco en 2014. 'Esta noche nos haremos viejos' era el nombre que escogieron para un álbum que les sirvió para colocarse en la escena musical de su género.

Cuatro años más tarde y con otro disco de por medio, el grupo de rock lanza 'Acabamos de empezar', al que los propios miembros de la banda califican como “el más maduro”. Un mes después de su presentación, lo interpretarán en Santander para conquistar al público cántabro.

Por su parte, Distrito Rojo comenzó su andadura en 2015 con su disco homónimo en el que participó Rulo (Rulo y la Contrabanda) con la canción 'Vuelo Nocturno'. Hace tan solo unas semanas presentarón su segundo álbum, 'Cara o Cruz', después de lanzar tres singles al mercado y que tuviesen buena acogida tanto por parte del público como de medios especializados.

Su gira, que arrancó a finales de septiembre, pasará por la Sala Black Bird para conocer la opinión de todos los asistentes sobre el nuevo disco.

Las entradas se pueden adquirir en Discos Manuel Muñoz, El Mono que Chilla y en la misma sala. Además, para el que prefiera adquirirlas vía web, podrá hacerlo a través de la página www.laagenciaticket.es.

Etiquetas
stats