Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantante Pablo López recalará este viernes en el 'Música en Grande' para presentar su último disco

El cantante Pablo López recalará este viernes en el 'Música en Grande' para presentar su último disco

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El piano y la voz de Pablo López protagonizarán este viernes la tercera jornada del festival 'Música en Grande' de Torrelavega, donde el artista recalará para interpretar su último disco 'Camino, fuego y libertad'.

Se trata del tercer disco del artista y su trabajo “más personal, el más íntimo y emocional de su carrera”. Como él mismo lo define, “es una introspección en sentimientos que no atañen a terceras personas, es un viaje interior no autobiográfico y por eso la gente se siente identificada”, ha señalado en un comunicado la organización del festival.

La actuación de Pablo López en los Campos de El Malecón comenzará a las 23.15 horas y antes, desde las 21.30, lo hará el productor y DJ canario Danny Romero, artista invitado de esta jornada.

Romero, que tiene a la música de baile latina como referencia, realiza más de 150 actuaciones al año y tiene más de 120 millones de reproducciones de sus temas en YouTube.

Las puertas de los Campos de El Malecón se abrirán a las 20.15 horas y aún se pueden adquirir entradas a 30 euros.

La undécima edición del festival Música en Grande, cuya programación de este año está compuesta por una docena de conciertos y más de 20 horas de música en directo, concluirá este sábado, 6 de julio, con las actuaciones de Melendi y Maikel Delacalle.

Etiquetas
stats