eldiario.es

9

La periodista Estíbaliz Ruiz de Azua será pregonera de las fiestas de San Prudencio de Vitoria

La periodista Estíbaliz Ruiz de Azua será la pregonera de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2017, según ha anunciado el diputado general de Álava, Ramiro González.

En anteriores ocasiones, se han encargado de dar inicio a la festividad vitoriana personajes como Alberto Schommer o Micaela Portilla.

La institución ha destacado los "valores" de la periodista "pero, sobre todo, su compromiso con la cultura vasca, su espíritu de superación y su labor social".

Ruiz de Azua es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, con un Master en Protocolo y en Gestión de la Comunicación Política y Electoral. Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, Estibaliz Ruiz de Azua inició su carrera en el mundo de la radio en 1992 en la Cadena Ser Vitoria como presentadora y conductora de distintos programas.

Desde 2001 forma parte del grupo EITB, corporación en la que ha ejercido de moderadora y presentadora antes de convertirse finalmente en el rostro principal del informativo 'Teleberri Fin de Semana'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha