eldiario.es

9

Fin a la huelga de basuras en Getxo

La asamblea de trabajadores ha aceptado el preacuerdo alcanzado entre los representantes de la empresa, la UTE CESPA-Asaser, y del comité de empresa.

Sindicatos de limpieza en Getxo denuncian la pretensión de la empresa de ampliar los servicios mínimos de la huelga

Sindicatos de limpieza en Getxo denuncian la pretensión de la empresa de ampliar los servicios mínimos de la huelga

La huelga de limpieza y recogida de basuras que se desarrollaba en Getxo desde el pasado 9 de marzo ha terminado tras aceptar la asamblea de trabajadores esta mañana el preacuerdo alcanzado entre los representantes de la empresa, la UTE CESPA-Asaser, y del comité de empresa.

El servicio de limpieza y recogida de basura ha comenzado ya a funcionar con normalidad entre las 8 y las 9 horas de hoy.

Pese al acuerdo, durante la pasada noche se han producido cinco incendios en la basura acumulada, unos fuegos que ya se habían dado en noches anteriores, según han informado los bomberos.

El preacuerdo para desconvocar el paro se alcanzó anoche, en una nueva reunión promovida a instancias del Ayuntamiento de Getxo y convocada por la Departamento de Trabajo del Gobierno vasco.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha