eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera: "Hoy es un día terrible para España"

El líder de Ciudadanos ha dado por hecho a su llegada al Parlamento el éxito de una moción: "Estamos ante un Partido Socialista que es capaz de sumar con los que han dado un golpe de estado"

132 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Albert Rivera, a su llegada al Congreso en la primera jornada de la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno.

Albert Rivera, a su llegada al Congreso en la primera jornada de la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno. EFE/ Javier Lizón

Albert Rivera se ha mostrado convencido de que "se acaba la legislatura". El líder de Ciudadanos asegura que "estamos ante un partido socialista que es capaz de sumar con los que han dado un golpe de estado en Cataluña". "Es terrible que el bipartidismo nos sitúe a los pies de los caballos del separatismo", ha asegurado Rivera a su llegada al Congreso.

El líder de Ciudadanos denuncia que "el 0,7 por ciento de los votos nacionalistas vascos van a decidir el futuro de nuestro país. Yo prefiero que lo decidan los españoles en una elecciones". 

A la pregunta de si espera una dimisión de Rajoy, Rivera se ha mostrado cauteloso: "Lo veremos durante el día".

Fuentes oficiales de Moncloa indicaban a eldiario.es a última hora de este miércoles que "la dimisión está descartada". La posibilidad de que Rajoy pudiese presentar su dimisión ha sobrevolado las horas previas al inicio del debate y se planteaba como la única salida del PP para evitar la pérdida de una Gobierno que tras el debate de presupuestos daban por garantizado para los próximos dos años. Rajoy fía toda su suerte a que el PNV decida mantenerle en el cargo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha