Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal desmiente los “bulos falsos” que la vinculan a la empresa Capio

Cospedal desmiente los "bulos falsos" que la vinculan a la empresa Capio

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha desmentido hoy tajantemente las informaciones que han vinculado a su esposo y a ella misma con la empresa Capio y ha asegurado que son “bulos y panfletos falsos que cobardemente se amparan en el anonimato”.

En un comunicado remitido a Efe, responde así a las informaciones que la relacionan con la empresa privada Capio, que tiene la concesión de la gestión sanitaria de varios hospitales.

De Cospedal recalca que “en ningún momento, ni pasado ni presente” ni ella ni su esposo, Ignacio López del Hierro, han mantenido ningún contacto profesional o tenido alguna vinculación con Capio, de la que, añade, no son accionistas.

La presidenta de Castilla-La Mancha se refiere, en concreto, a las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, “así como en las redes sociales, y numerosos panfletos anónimos repartidos en centros públicos sanitarios y educativos” de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha.

En ellas, añade, se vincula a Ignacio López del Hierro “como gerente, accionista o consejero delegado” de Capio y a ella misma como accionista.

La secretaria general del PP ruega asimismo “a quien desee tener más información sobre este asunto” que consulte en el registro mercantil la constitución de esta empresa, así como quiénes son sus órganos directivos.

“Sirva el presente comunicado para desmentir tajantemente tantas informaciones, bulos y panfletos falsos, que cobardemente se amparan en el anonimato para así evitar la posibilidad de poder interponer la correspondiente acción judicial”, concluye De Cospedal.

Etiquetas
stats