eldiario.es

9

Deep Purple ofrecerá su único concierto en España en Ávila

Deep Purple ofrecerá su único concierto en España en Ávila

Deep Purple ofrecerá su único concierto en España en Ávila

La mítica banda de rock británica Deep Purple subirá al escenario de Hoyos del Espino (Ávila) el 27 de julio, en el único concierto que ofrecerá en España y en el marco del Festival Músicos en la Naturaleza, que organiza la Fundación del Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León.

Esta ha confirmado hoy en una nota el cartel del encuentro musical, que alcanzará este año su octava edición y que, de nuevo, se celebrará en la Finca Mesegosillo, en el límite del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

El 7 de junio se pondrán a la venta las entradas para el festival, por el que en ediciones anteriores han pasado nombres de la música como Sting, Bob Dylan, Miguel Ríos, Amaral, Nacha Pop o Los Secretos y The Beach Boys, protagonistas de la última edición.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, integrantes de Deep Purple, llevarán su sonido a Hoyos del Espino, después de que el pasado 26 de abril, la banda lanzara su nuevo álbum, "Now What?", que interpretarán en una gira que les llevará por toda Europa.

Con más de 120 millones de discos vendidos a lo largo de su historia, la cita con Deep Purple también contará con la extremeña Bebe como la primera artista en subirse al escenario, seguida de Loquillo, antes de dar paso a la banda británica, en unos conciertos que tendrán una duración de cuatro horas.

Loquillo, después de treinta años sobre los escenarios, llegará a Gredos con su gira "De vez en cuando y para siempre", mientras que Bebe acercará al público los temas de "Un pokito de rocanrol", su tercer álbum de estudio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha