eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nueva dimisión en el grupo socialista en el Congreso: Antonio Trevín abandona el escaño

Trevín pasó de ser el responsable de Interior del grupo socialista a sentarse en el gallinero destrás de una columna y apartado de cualquier decisión por el equipo de Sánchez 

Se trata de la segunda baja en la nueva etapa de Sánchez, tras la dimisión anunciada por Madina para septiembre

21 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El Congreso insta al Gobierno a luchar contra el tráfico de pisos vacíos

El Congreso insta al Gobierno a luchar contra el tráfico de pisos vacíos EFE

Continúa el goteo de bajas en la parte del grupo parlamentario socialista que ha quedado desposeído de de funciones tras la victoria de Pedro Sánchez. Tras el anuncio realizado por Eduardo Madina de su dimisión para septiembre, el diputado asturiano Antonio Trevín ha decidido entregar su acta de diputado sin tiempos diferidos.

Trevín fue el máximo responsable del PSOE para asuntos de Interior y Seguridad. Tras el retorno de Sánchez a la dirección del partido, se le desposeyó de todas sus funciones y quedó relegado al gallinero del Congreso, en un escaño de escasa visibilidad y tapado por una columna.

El exdiputado socialista ha anunciado esta mañana su decisión a través de un comunicado en el que hace alusión al cambio de estrategia parlamentaria del PSOE: "La nueva dirección federal del PSOE ha modificado la estrategia parlamentaria. El triunfo de Pedro Sánchez confiere legitimidad a dicho cambio, pero debo confesar que no lo comparto y que, por tanto, lo más honesto, a mi juicio, es dar un paso atrás. Por ello anuncio mi dimisión como Diputado en el Congreso e informo que, por lealtad a mi partido, seguiré defendiendo internamente mis convicciones políticas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha