Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes reconoce que 2018 fue “muy duro”, pero asegura que empieza el año “cargada de esperanza”

Europa Press / eldiario.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reconocido en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el 2018 ha sido “un año difícil, muy duro”, al tiempo que ha asegurado que empieza el nuevo año “cargada de energía, optimismo y esperanza”, a pesar de su procesamiento por la falsificación del acta del Trabajo Fin de Máster.

La expresidenta se ha manifestado en ese sentido en un mensaje acompañando una fotografía familiar. “Acaba 2018, un año difícil, muy duro... pero todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas”, ha admitido Cifuentes. “Empiezo 2019 cargada de energía, optimismo y esperanza. Os deseo lo mismo para todos vosotros”, ha agregado.

Cifuentes dimitió a finales de abril como presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, tras haberse resistido a hacerlo durante más de 30 días después de que saltara la polémica de la posible falsedad de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Finalmente, tomó la decisión tras la publicación de un vídeo donde aparecía siendo sorprendida supuestamente hurtando cremas en un supermercado.

El pasado 28 de noviembre, la jueza del caso Máster, Carmen Rodríguez-Medel procesó a la expresidenta madrileña por la falsificación del acta del Trabajo Fin de Máster. En su resolución razonada, la instructora señalaba que Cifuentes “promovió” la falsa coartada sobre su máster y que mintió en sede judicial: “No resultó creíble”. Rodríguez-Medel procesó por el mismo motivo a la exasesora de la Comunidad de Madrid Maite Feito; el director del máster, Enrique Álvarez Conde, y la profesora que falsificó las firmas, Cecilia Rosado.

Etiquetas
stats