Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los investigadores señalan a una “concatenación de fatalidades” en Adamuz
Crónica - 'Duelo y cálculo político tras las catástrofes', por Sáenz de Ugarte
Opinión - 'La mejor y la peor España', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
Comparecencia general del PP ante el juez Ruz

Bárcenas al juez: “A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010”

14 agosto 2013 - 14:26 h

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha confirmado al juez Pablo Ruz que hizo “entregas en efectivo a Cospedal y Rajoy en 2008, 2009 y 2010”.

Luis Bárcenas ha cambiado su estrategia de defensa y ha reconocido la autoría de los papeles que reflejan la supuesta contabilidad B del partido que preside Mariano Rajoy, tal y como adelantó eldiario.es hace una semana. Según esos documentos, el Partido Popular hizo pagos en B a sus dirigentes y recibió donaciones que vulneraban la legalidad, por proceder de empresas que contrataban con la Administración y por superar los límites establecidos por la ley.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats