Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá

La infanta Elena, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, fue registrada este lunes al visitar el proyecto de Villa Segura, un parque rodante de seguridad vial que tiene la aseguradora, en Carolina (Puerto Rico).

EFE

0

Panamá, 3 mar (EFE).-La infanta Elena de Borbón visitará Panamá esta semana para conocer los avances de los proyectos sociales que Fundación Mapfre tiene en el país.

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo doña Elena, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, estará presente en las sedes de las organizaciones beneficiadas, además de reunirse con la primera dama del país, Yazmin Colón de Cortizo, y el ministro de Asuntos del Canal, Aristides Royo.

En el primer día de agenda, la infanta conocerá el proyecto Las Claras de Voces Vitales, fuera de la capital panameña; la Asociación Panameña de Niños Quemados, en Ciudad de Panamá; y, por último, se reunirá con el ministro Royo.

El 5 de marzo se reunirá con voluntarios de Mapfre y visitará con la primera dama los proyectos Fundación Amigos del Real Madrid, perteneciente al equipo de fútbol español, y el Parque Infantil de Educación Vial. Ambos actos se celebrarán en la capital panameña.

Tras ello, la subadministradora del Canal de Panamá, Ilya Espino de Marotta, mostrará a la infanta las instalaciones del canal interoceánico en las esclusas de Miraflores, a las afueras de la capital.

El último día, la infanta Elena visitará La Casita de la Prevención, un proyecto del Cuerpo de Bomberos, y la Ciudad del Niño, ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La infanta estará acompañada del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Daniel Restrepo, en todos los eventos.

Antes de llegar a Panamá, la infanta visitó Puerto Rico, también para conocer los proyectos que la fundación tiene en el país, y seguirá en una gira por Latinoamérica.

La Fundación Mapfre es una institución no lucrativa creada por Mapfre en 1975, que desarrolla actividades de interés general en España y otros 30 países para contribuir al bienestar de la sociedad a través de diferentes líneas de actividad.

En Panamá se estableció en 2011 y, actualmente, está desarrollando cuatro proyectos sociales.

Etiquetas
stats