La portada de mañana
Acceder
La tercera sentencia sobre la caja B entierra una década de negacionismo del PP
Opinión - M. Rajoy no tiene rastas, por Ignacio Escolar
La violencia de los incendios convierte a 2021 en uno de los años más destructivos
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Melilla tras confesar el asesinato de su expareja

Se entrega a la Policía tras matar a su expareja de 22 años en Melilla

EFE

Melilla —

Un hombre se ha entregado hoy a la Policía Nacional de Melilla y ha confesado que ha matado a su expareja, una joven de 22 años residente en Oviedo cuyo cadáver ha sido encontrado cerca de la playa de La Hípica de la ciudad autónoma.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el detenido, con antecedentes por violencia machista, había sido pareja sentimental de la víctima, que había llegado a Melilla hacía o dos días junto al hijo de ambos y tenía intención de emprender hoy el viaje de regreso.

El detenido, sin residencia oficial en Melilla, se ha presentado de forma voluntaria en la Jefatura Superior de Policía de Melilla para confesarse autor del crimen llevando en sus brazos a un niño de un año, el hijo que tuvo con la fallecida.

Este individuo había sido denunciado por violencia machista y tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la víctima y la Guardia Civil desconoce por ahora cómo pudo producirse la aproximación y cita entre ambos.

La autopsia que se está practicando al cadáver de la joven determinará cuál ha sido la causa del fallecimiento, aunque la Guardia Civil cree que inicialmente puedo ser estrangulada tras una discusión.

El hijo de ambos se encuentra en perfecto estado y se han hecho cargo de él los servicios sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla. El detenido ha sido trasladado a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil para tomarle declaración antes de que pase a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
10 de julio de 2016 - 15:25 h

Descubre nuestras apps

stats