Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mujer e hijo fallecidos se hospedaron el sábado en hostal, cuyo dueño avisó

Una mujer mata a su hijo de 6 años y se suicida en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 6 jul (EFE).- La mujer que presuntamente asesinó a su hijo y después se quitó la vida en un hostal de Madrid llegó al alojamiento el pasado sábado y fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía al sospechar que algo había ocurrido, al no escuchar ruido en su habitación.

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 36 años y de un menor de 6 después de que, según las primeras pesquisas, ella se haya suicidado tras matar al niño, aunque las circunstancias de este suceso se siguen investigando.

Ambos cadáveres fueron encontrados este lunes sobre las 10:20 horas en el Hostal Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, en el distrito Centro de la capital.

Fue el dueño del hostal el que llamó a los agentes esta mañana y también el domingo por la tarde, ya que le extrañó que no se oyeran ruidos en la habitación donde se alojaban, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La madre y el hijo llegaron al establecimiento el pasado sábado, 4 de julio, y actuaron con “total normalidad” en su entrada en el hostal, donde no se les conocía anteriores estancias.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats