Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer de Pablo Soto hace de asistente del edil “sin remuneración de ningún tipo”

La mujer de Pablo Soto hace de asistente del edil "sin remuneración de ningún tipo"

EUROPA PRESS

MADRID —

La mujer del concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, hace de asistente del edil “sin remuneración de ningún tipo”, ha informado este jueves la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en rueda de prensa.

“Hace de asistente sin remuneración”, ha concretado tras la reunión de la Junta de Gobierno, después de explicar que Pablo Soto tiene “diversidad funcional y necesita ayuda constante”. Ha remarcado que el Gobierno municipal cree “en los derechos políticos de todas las personas” y en materializarlos en la práctica.

También defiende, ha dicho, “los derechos de las personas cuidadoras”. Lo que busca el Ejecutivo es dar con la forma de garantizar tanto los derechos del concejal como de la persona cuidadora y siempre según la norma. Maestre ha remarcado que la esposa de Soto no tiene relación contractual “ni con el Ayuntamiento ni con Ahora Madrid”.

Etiquetas
stats