Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yolanda Díaz acepta participar en los debates propuestos de cara al 23J

29 junio 2023 - 18:29 h
La La vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, interviene en un acto del partido, en el auditorio San Ildefonso, a 25 de junio de 2023, en Cornellà de Llobregat, Barcelona, Catalunya (España).

La candidata de Sumar a las elecciones generales del 23 de julio, Yolanda Díaz, participará en los debates del 19 de julio de RTVE y del 14 de julio del Grupo Prisa, que previsiblemente serán ‘a tres’ tras el rechazo del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a tomar parte en ellos

“Sumar va a estar siempre en todos los debates porque creemos que la ciudadanía debe conocer las propuestas de todos los partidos”, ha dicho Ernest Urtasun, portavoz de Sumar, quien sostiene que “un modelo de debates bipartito ya no refleja el sistema parlamentario español ni la realidad de la sociedad española”.

Para el debate a siete organizado por RTVE con los portavoces parlamentarios, acudirá Aina Vidal, portavoz adjunta y cabeza de lista por Barcelona por Sumar.

Etiquetas
stats